martes, 26 de junio de 2012

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. MARTES 26

10 a 12 h. V CAMPUS URBANO DE BALONCESTO ‘CIUDAD DE LEÓN’. Parking CC Espacio León.

10 a 13 h. y de 17 a 20 h. I CAMPUS DE FÚTBOL DIEGO CALZADO ‘CIUDAD DE LEÓN’. Instalaciones del Colegio de Huérfanos Ferroviarios (C.H.F.).

10 a 21 h. I CAMPEONATO AMATEUR DE PÁDEL ‘CIUDAD DE LEÓN’. Explanada frente al Auditorio Ciudad de León.

10 a 22 h. SOFTWARE SHOW 2012 MEDIA MARKT – ESPACIO LEÓN: Día XBOX 360. A partir de las 17 h. Kinnect Sport, Dance Central 2. CC Espacio León.

10 h. TALLER DE YOGA TIBETANO. Para las mujeres de Armunia. Casa de Cultura de Armunia.

11 a 14.30 h. y de 17 a 22 h. VIDEO GAMES PARTY. Feria de Videojuegos. Espacio Vías.

11 a 14.30 h. y de 17 a 22 h. RECREATIVÍAS. Futbolines, Billares y Wiis. Espacio Vías.

12 a 14 h. EL JARDÍN DE LAS FLORES CURIOSAS. Espacio de Actividades Infantiles, para edades comprendidas entre 3 y 10 años. Jardín del Cid.

12 a 14 h. BUS FIESTA: Programa en Directo: ‘Hablamos de León’, de Punto Radio (90.2 y 97.7 FM), con los protagonistas de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2012. Zona peatonal de la Av. Quevedo. Posteriormente Romerías Road Show realizará un recorrido musical por el Barrio del Crucero.

12.30 a 16.30 h. I FERIA DE LA CERVEZA ‘SAN JUAN Y SAN PEDRO’. Organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León. Plaza de Puerta Obispo.

13 h. EL JARDÍN DE LAS FLORES CURIOSAS. Espacio de Actividades Infantiles, para edades comprendidas entre 3 y 10 años. CUENTACUENTOS EN INGLÉS, STORYTIME, a cargo de DANIELLE, dirigido a niñas y niños de 3 a 5 años. Organizado por Escuela de inglés ‘Kids&Us’. Jardín del Cid.

17.30 a 21 h. EL JARDÍN DE LAS FLORES CURIOSAS. Espacio de Actividades Infantiles, para edades comprendidas entre 3 y 10 años. Jardín del Cid.

17.30 a 21.30 h. KILÓMETRO AVENTURA. Actividades Juveniles Lúdico-Deportivas. Ribera del Río Bernesga.

18 h. Pasacalles con Gigantes y Cabezudos. Salida desde el Ayuntamiento de San Marcelo. Barrios de San Lorenzo, Palomera y San Pedro Las Huertas. A cargo de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de León ‘A Paso de Gigante’.

18 a 20 h. ACTIVIDADES FAMILIARES ‘GAS NATURAL’. Talleres de joyería con semillas naturales, hinchables, y merienda para los asistentes. Plaza de la Pícara Justina. Organizado por Gas Natural.

19 h. ESCUELAS DE DANZA DE LEÓN. Actuación de la Escuela ‘Nuria Esther’. Plaza de San Marcelo.

19 h. EL JARDÍN DE LAS FLORES CURIOSAS. Espacio de Actividades Infantiles, para edades comprendidas entre 3 y 10 años. CUENTACUENTOS EN INGLÉS, STORYTIME, a cargo de DANIELLE, dirigido a niñas y niños de 6 a 10 años. Organizado por Escuela de inglés ‘Kids&Us’. Jardín del Cid.

19 h. BUS FIESTA: Romerías Road Show. Recorrido Musical por la ciudad.

19 a 00 h. I FERIA DE LA CERVEZA ‘SAN JUAN Y SAN PEDRO’. Organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León. Plaza de Puerta Obispo.

20.30 h. PASARELA SAN JUAN. DESFILE DE DISEÑADORES. Participan: Santiago García-Didesant, Crazi Cue, Nela Diseñote, Taller de Regalos, La Viuda Negra, Paca García, Ana Yraola, Laura Lorenzo. Colaboran: Floristería Campo y Jardín, y Estilistas Maika Artigue. Plaza de Don Gutierre.

20.30 h. VIII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE INMIGRANTES ‘LEÓN PLURAL Y DIVERSA’. Exhibición de bailes y danzas de las diferentes Asociaciones de Inmigrantes participantes: brasileños, argentinos, cubanos, dominicanos,... Plaza de Regla.

20.30 h. TEATRO: ‘Sana Locura’. Casa de Cultura de Armunia.

20.30 h. 25º FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA DE LEÓN. Trío Alborada (Clarinete, Cello y Piano). Música Española de los Siglos XX y XXI. Auditorio Provincial ‘Ángel Barja’.

21.30 h. BUS FIESTA: MAGAZINE EN DIRECTO, ‘León es Así en Fiestas’, de la 8 de León. Desde las Calles del Centro de León. I FESTIVAL ‘I LOVE HOUSE’, con Dj Hawk, Dj Zan, Macaco Maluco, Rubén Blanco y Héctor Valdés. Plaza Mayor. Este evento se interrumpirá al paso del Recorrido Romántico ‘Miguel Delgado’ por la Plaza Mayor.

22 h. ‘SUENA LEÓN’. Festival de Grupos Leoneses: ‘ESTA NOCHE NO’ (Pop). Organizado
por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León. Plaza de Puerta Obispo.

22 h. RECORRIDO ROMÁNTICO Nº 42. TEMA: HISTORIA DE LOS MERCADOS Y FERIAS. Inicio desde Plaza de San Marcelo, Ayuntamiento. Presentación: D. Juan Pablo García Valadés, Concejal de Fiestas, Cultura Leonesa y Patrimonio. 1ª Parada Catedral de León. D. Lorenzo Martínez Ángel, Profesor Investigador. 2ª Parada San Isidoro. Dña. Mª José Álvarez Casais, Concejala de Sanidad, Comercio y Consumo, y Dña. Nieves Martínez Gutiérrez, Poeta. 3ª Parada Plaza Mayor. D. Máximo Cayón Diéguez, Cronista de la ciudad. 4ª Parada Plaza del Grano o Ntra. Sra. Del Camino. Dña. Mª Dolores Martínez Lombó, Licenciada de Filología Hispánica. 5ª Parada Jardín de San Francisco. Sarita Álvarez Valladares. Recorrido acompañado por la Banda Municipal de León.

22.30 h. SAN MARCELO MUSICAL. Actuación de PARIS MUSETTE. Música francesa de acordeón y guitarra. Plaza de San Marcelo.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: