sábado, 23 de junio de 2012

PRIMER ENCUENTRO DE MÚSICA TRADICIONAL CONTRA EL PARKINSON EN BABIA Y LACIANA

Hoy, tendrá lugar en Carrasconte el Primer Encuentro de Música Tradicional contra el Parkinson en Babia y Laciana, organizado por la Asociación Parkinson de León.

12 h. Pregón a cargo de Óscar Cabero (RNE).

13 h. Baile y sorteos, rifas, etc.
(“La catedral de la Montaña” de Lois dona un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno, Un cordero donado por Luis (Rotabate) de Piedrafita de Babia, Lote de miel “El Cornón” donado por Juan (Lumajo), Una yegua P.R.E. donada por Roberto y Marga de Sosas de Laciana junto con unos sacos de pienso donados por “Piensos Nugesa” de Villademor de la Vega, El restaurante “El Campillo” de Sosas de Laciana dona una Cena romántica para dos personas, Lote de productos artesanos donado por “Casa Geles” de Villablino, El restaurante “Picos Blancos” de Cueta de Babia, dona una Comida/Cena para dos personas, Un cordero donado por Mª Carmen y Rufi de Cacabillo, El Hotel “La Mora” de Carrasconte dona un fin de semana (Alojamiento más desayuno), “Librería Santos” de León dona un Lote de productos variados Carlos de “Ferretería Recadero” dona una cafetera eléctrica.).
Los premiados disponen del plazo de un mes para recoger los obsequios, a partir de la fecha de la rifa que se efectuará en directo el día del Encuentro.

14.30 h. Almuerzo en el Hotel “La Mora” - 15 €uros

16 h. Músicos que actuarán en directo, de forma desinteresada:
Asociación “El Chano” de bailes tradicionales, de Piedrafita de Babia.
Albi de Villaseca de Laciana (Teclado).
Manolín de Lumajo (Acordeón).
Grupo “Tsuniegu” de Laciana (Música tradicional).
Ricardo Valderey, “El Pajaro” (Gaitero) de Villablino.
Cesar de Piedrafita de Babia (Música solemne).
“Pleasave is mine” Laciana (Música tradicional y actual).

El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para que los afectados por esta enfermedad que residen en la zona, puedan poner en marcha un taller de rehabilitación que mejore su calidad de vida.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: