viernes, 22 de junio de 2012

CONCURSO DE PINTURA “BEMBIBRE ES ASÍ”

El concurso de pintura “Bembibre es así”, pretende, mediante una muestra de pintura realizada por escolares, dar a conocer los lugares más significativos de la Villa.

BASES

1. El certamen se declara abierto del 1 de junio al 31 de agosto de 2012.

2. El tema del trabajo estará centrado en dar a conocer nuestra Villa mediante obras pictóricas que reflejen los rincones más hermosos de la misma.

3. Podrán participar todos los niños cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 14 años de edad. Se establecen dos categorías: de 6 a 9 años y de 10 a 14 años.

4. Para poder participar en este concurso es imprescindible que los padres o tutores legales acompañen, junto con el dibujo, la autorización firmada, en la que se consiente la participación del menor en el certamen y se aceptan las bases del mismo. Asimismo, dicho consentimiento autorizará la posibilidad de que los participantes sean fotografiados en el acto público que se realice para la entrega de premios a los ganadores.

5. Cada niño puede presentar más de una obra.

6. El trabajo realizado debe ser original y adaptarse a las bases de la convocatoria.

7. Técnica y material serán libres. Como materiales podrán utilizarse: lápices de colores, acuarela, témpera, ceras, paste, óleos, rotuladores, acrílicos, tintas.

8. Como soporte puede utilizarse papel, cartulina, cartón. Las medidas del mismo serán de A-4

9. En el reverso del trabajo irá pegada la ficha que se adjunta a esta convocatoria en la que se especifica:
a. Título de la pintura.
b. Nombre completo del niño.
c. Edad.
d. Domicilio, calle, número, código postal, municipio.
e. Número de teléfono familia. Correo electrónico.

10. Los dibujos se entregarán en la Casa de las Culturas de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

11. El jurado calificador estará formado por conocedores de las artes visuales y especialistas en la expresión plástica infantil que llevarán a cabo la selección de los trabajos premiados, considerando las bases que sustentan la presente convocatoria para la selección de los ganadores. Su decisión será inapelable.

12. Se establecen tres premios por categoría.

13. Todos los trabajos serán expuestos en la cuarta planta de la Casa de las Culturas. Las obras serán premiadas el día y la hora que se señale al efecto en las fiestas del Cristo.

14. La organización del certamen no se compromete a la devolución de los trabajos. Serán los interesados los encargados de recogerlos una vez se haya fallado el concurso.

15. Todos los participantes en el concurso se comprometen a aceptar sus bases.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: