viernes, 2 de agosto de 2013

ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE AL TALLER DE MODELADO DE CHARO ACERA EN ASTORGA


Una experiencia para experimentar el arte y descubrir su lenguaje a partir de la práctica personal del modelado en barro.

El próximo lunes día 5, dará comienzo el taller de modelado  de Charo Acera, en el que a través del barro, se podrá experimentar con los primeros pasos de la escultura, a partir de una lectura de la escultura de Castorina.

Finalmente, frente a lo inicialmente previsto, habrá un único turno de participación, que se desarrollará de 18'00 a 20'00 horas, desde el lunes 5 al viernes 9. Está orientado para todo tipo de personas, a partir de los 17 años, sin límite de edad y tiene un coste simbólico de 2 €. Para participar en el mismo es necesario preinscribirse, bien en el Ayuntamiento de Astorga, de 10'30 a 13'00 horas, bien a través del correo electrónico igualdadaytoastorga@yahoo.es. Las plazas son limitadas y se precisa un número mínimo de 10 personas para impartirlo.

Este proyecto que desarrolla la escultora Charo Acera, bien conocida en la ciudad de Astorga por sus obras  y por haber sido "artista reconocida  de la semana de la Mujer", forma parte del programa de actividades que se está llevando a cabo en torno a la creación de una escultura pública de Castorina para la ciudad de Astorga, y que también tiene entre sus objetivos acercar a la población en general al lenguaje del arte, en este caso del modelado y la escultura, a partir de la propia experimentación.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: