sábado, 18 de febrero de 2012

CARNAVAL EN LEÓN

 
SÁBADO 18

18.30 h CABALGATA DE CARNAVAL 2012, CON LA PARTICIPACIÓN DE GRUPOS, COMPARSAS, CHARANGAS Y CARROZAS.
Paseo de Papalaguinda, Glorieta de Guzmán el Bueno, Ordoño II, Plaza Santo Domingo, Padre Isla, Ramiro Valbuena, Plaza de la Inmaculada, Av. Roma, Glorieta de Guzmán e Ingeniero Sáenz de Miera.
18.30 h PASACALLES DE BANDAS DE LA COFRADÍA DE LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ. L ANIVERSARIO.
Plaza San Marcelo, Ruiz De Salazar, Pilotos Regueral, Cid, Plaza San Isidoro, Fernando G. Regueral, Plaza Torres De Omaña, Cervantes, Ancha, Catedral, llegada prevista a las 19.30 h.
20.30 h CERTAMEN DE BANDAS DE LA COFRADÍA DE LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ. L ANIVERSARIO. Auditorio Ciudad de León.
22 h FIESTA DE CARNAVAL EN LA PLAZA MAYOR.
Con la Actuación de la Orquesta “SAN FRANCISCO”, y degustación de Sopas de Ajo. Lectura de los Premios del Carnaval 2012.
23 h NOCHE DRAG LEÓN 2012.
II Concurso Drag Queen León. Para participar en este concurso habrá que inscribirse a través de la página en Facebook de La Canalla, presentadora del Evento, o de la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo, organizadores. A continuación, la Orquesta “San Francisco” continuará con la fiesta. Plaza Mayor.

DOMINGO 19

17 y 19 h TEATRO FAMILIAR.
“20.000 Leguas de Viaje Submarino”. De Rayuela Prod. Teatrales. Auditorio Ciudad de León.

LUNES 20

18 h GRAN FIESTA “EL CARNAVAL EN FAMILIA”.
Actuación de “El Show de Susana”, espectáculo musical y teatral, para todos los públicos. Reparto de chocolates y dulces, y posteriormente baile amenizado por el Trío Vitel’s, para que mayores y pequeños dancen y disfruten de esta Fiesta. ¡¡Acude con tu disfraz!! . Palacio Municipal de los Deportes. Entrada 1 €.
20.30 h HUMOR HD PRESENTA: AGUSTÍN JIMÉNEZ, ‘ANTOLOGÍA’. Auditorio Ciudad de León.

MIÉRCOLES 22

20 h DESFILE DEL ENTIERRO DE LA SARDINA.
Obispo, monaguillo y fiscal, banda de música fúnebre y cortejo ciudadano de viudos y viudas, plañideras y la Zafarronada Omañesa (Riello) acompañarán al cadáver de nuestra querida sardina hasta su trágico final, en la hoguera, desfilando por el Casco Histórico de la ciudad.
21 h GRAN HOGUERA DE LA QUEMA DE LA SARDINA.
Previamente nuestro Ilustrísimo y Particular Obispo realizará su “Responso” de Cuaresma. Sardinada en homenaje a la Difunta, organizado por la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza Don Gutierre.
22 h CELEBRACIÓN DE LAS EXEQUIAS EN HOMENAJE A LA SARDINA.
En los Bares del Barrio Húmedo participantes, decorados para tal evento.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: