jueves, 14 de febrero de 2013

ASTORGA EXPLOTA CON LA PIÑATA



Más de 1.600 personas compondrán el multitudinario desfile de Piñata, que el sábado día 16 a las 17 h. partirá de la Plaza de Santo Domingo, recorriendo las calles de Astorga en dirección a la Plaza Mayor. Grupos locales y otros llegados desde distintos puntos de la provincia y de la Comunidad Autónoma como León, Valladolid, La Bañeza, Benavente, Santa María del Páramo, y un largo y variado  etc. llenarán de colorido la ciudad y volverán a formar un desfile, que año tras año sigue batiendo records.

La Concejalía de Fiestas está muy satisfecha de la participación, ya que cerca de 70 grupos, 14 carrozas, 12 vehículos musicales, acompañados por 23 charangas… dan muestra de que la Piñata continúa creciendo en participación ciudadana y en prestigio dentro de las fiestas de carnaval de la provincia.

La fiesta comenzará el viernes a las 19 h. con el desfile infantil, y la noche de los 60/70 en los pubs de la ciudad; el sábado a las 13:30 h. tendrá lugar el pregón de piñata a cargo de uno de los impulsores del carnaval en Astorga, José Manuel Santos Martínez. Por la tarde, desfile de Piñata 2013 con la entrega de premios a las 20 h. a cargo de “La Canalla Drag & Afrodita” en la Plaza Mayor seguida de verbena con la Orquesta Xacobeo.

El domingo a las 22:30 h. espectáculo pirotécnico-teatral “Agua a la vista” con el grupo “A ras de suelo” y quema de la Piñata como fin de fiestas.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: