viernes, 15 de febrero de 2013

PIÑATA ASTORGA 2013

VIERNES 15

19 h. Desfile infantil para niños y niñas. Concentración en la Plaza Eduardo de Castro y posterior desfile hasta la Plaza Mayor, con la colaboración de la Banda de la Escuela Municipal de Música, grupo de teatro de calle ¿a ras de suelo? y el grupo Scouts.
19.30 h. Música de carnaval y chocolatada, para los niños disfrazados, por gentileza de confiterías El Arriero Maragato. Plaza Mayor.
23 h. NOCHE DE LOS 60/70 En los pubs de la ciudad. Concierto del grupo EUROPA en el pub K y DJ Juanón en el Pub ¿Il mondo?

SÁBADO 16

12.45 h. Pasacalles por la ciudad con charangas anunciando el pregón de piñata.
13.30 h. Pregón de piñata a cargo de José Manuel Santos.
17 h. Magnífico desfile de Piñata con la participación de más de 50 grupos venidos desde todos los puntos de la provincia y fuera de ella, con carrozas, charangas y grupos de animación. Premios para los cuatro mejores grupos locales, los cuatro mejores grupos foráneos, para las tres mejores carrozas, para los tres mejores grupos de menos de 15 componentes y dos premios para individuales o parejas. Recorrido en el plano adjunto.
19.15 h. Baile de piñata en la Plaza Mayor con la fabulosa orquesta gallega XACOBEO.
20 h. Entrega de premios a los mejores del desfile de PIÑATA 2013.
23.30 h. Verbena de piñata, con la orquesta XACOBEO. Plaza Mayor.

DOMINGO 17

19 h. LA MAGIA CONTINUA en el teatro diocesano con el Mago Owy y el Mago Barón. Gratuito con invitación. Todos los niños que se disfracen y salgan en el desfile del viernes tendrán su invitación hasta agotar el aforo.
22.30 h. Quema de la Piñata con ¿a ras de suelo? -¡¡Agua a la vista!! Espectáculo pirotécnico-teatral y quema de la Piñata. Con motivo del quinto centenario del descubrimiento del Océano Pacífico, por Vasco Núñez de Balboa, nuestra Piñata rinde homenaje a aquellos que han arriesgado sus vidas y los que aún hoy siguen en su empeño de descubrir y desentrañar los misterios que aún guarda nuestro planeta” Con “AGUA A LA VISTA”, el grupo de Teatro de Calle “a ras de suelo”, quiere fundir la fiesta del fuego de nuestra Piñata con este homenaje al agua y a Vasco Núñez de Balboa como representante de la inquietud del hombre por descubrir quién es. Lugar: Plaza Mayor.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: