miércoles, 13 de marzo de 2013

AGENDA Y NOVEDADES DE ASTORGA

MIÉRCOLES 13
Cine en femenino dentro del Ciclo Cine en V.O.S. (Alemania), Blancanieves y La bella durmiente, dos películas basadas en los cuentos de los Hermanos Grimm. Biblioteca Municipal. 20'30 horas.

VIERNES 15
"Pensado en ti... pensando en tod@s". Interesante charla coloquio a cargo de Mª Jesús San Ceferino, en torno al Día de los Derechos del/de la Consumidor/a. 20'00 horas en la Biblioteca Municipal.

SÁBADO 16
Taller abierto de danza tribal, organizado por el grupo Apsaras Troupe Astorga. De 18'00 a 20'00 horas, en el Gimnasio del Polideportivo Municipal. No importa tu edad ni tus habilidades para el baile. Baja y diviértete. Es gratuito. Puedes llevar, si te apetece, algo de comida para compartir al finalizar la actividad.

DOMINGO 17
Espectáculo de danza "GEA", por el grupo de baile de Astorga coordinado por la bailarina profesional Raquel Tello. ¡ATENCIÓN! 20'00 horas en la sala Ergástula del Museo Romano.

Además, desde el pasado día 8 se cuenta con un nuevo periódico digital para informar de toda la actualidad de Astorga y sus comarcas. Se trata del proyecto AstorgaREDacción, liderado por la profesional del periodismo Toñi Reinares, que está haciendo un estupendo trabajo. Una propuesta periodística fresca y renovada para quienes navegan por las redes y para quienes aún no se han atrevido a hacerlo. Podéis encontrarlo en la siguiente dirección:

http://astorgaredaccion.com/index.html

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: