lunes, 18 de marzo de 2013

LA SEMANA SANTA, A DEBATE EN LAS TERTULIAS DE ¡CAPILLOS ABAJO!

Concluye el ciclo organizado por el programa que, sobre nuestra Semana Santa, emite cada domingo La 8 de León de cyltv.

Mañana LUNES 18 DE MARZO, el centro comercial León Plaza acoge la quinta y última de Las tertulias de ¡Capillos Abajo!, un ciclo de mesas redondas que, durante los últimos meses, ha abordado distintos aspectos y cuestiones relativas a la Semana Santa leonesa.

La iniciativa se ha venido desarrollando desde el pasado noviembre, de la mano del homónimo programa ¡Capillos Abajo! que emite todos los domingos La 8 de León de cyltv a partir de las 23.30 h. El espacio televisivo desgrana semanalmente diversos contenidos en torno a la Semana Santa leonesa, a los que también se unen estos debates mensuales abiertos al público y cuyo resumen será emitido, en este caso, en ¡Capillos Abajo! XXV, el próximo domingo, 24 de marzo.

Esta última tertulia girará en torno a la propia Semana Santa desde diferentes puntos de vista: cofrade, comercio, hostelería y municipal. Para ello, se darán cita en León Plaza MAÑANA LUNES a partir de las 20.00 h. distintos representantes de cada uno de los `agentes´ implicados en esta Celebración centenaria que está a punto de iniciarse. Bajo la moderación de Manuel T. González Medina, Carlos Blanco, Julio Cayón, Manuel Ángel Fernández Díez y Julio Saurina, a quienes no es necesario presentar entre los cofrades leoneses, conversarán sobre distintos aspectos de la Semana Santa de la Ciudad desde cada una de las vertientes ya señaladas.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: