lunes, 18 de marzo de 2013

JESÚS DIVINO OBRERO APRUEBA UN CAMBIO EN EL RECORRIDO DE LA PROCESIÓN DE LA SOLEDAD

La Junta General de Hermanos de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero aprobó este domingo un cambio en el recorrido de la procesión de La Soledad, que se celebra cada Sábado Santo, y que será efectivo en la Semana Santa de 2014.

El cambio aprobado afectará al tramo final. La llegada de la procesión a la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero desde la calle Daoiz y Velarde se realizará a partir de 2014 por Obispo Almarcha y no por Batalla de Clavijo, al igual que ocurre en la procesión de El Encuentro del Domingo de Resurrección.

De esta forma, el recorrido que se aplicará en la Semana Santa de 2014 será el siguiente: Víctor de los Ríos, Obispo Almarcha, José María Fernández, San Pedro, Puerta Obispo, plaza de Regla, Sierra Pambley, Ancha, Varillas, Cardiles, Platerías, Plegaria, plaza Mayor, Santa Cruz, Puerta Sol, Daoiz y Velarde, Obispo Almarcha, Víctor de los Ríos e Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero. Para esta Semana Santa de 2013 se mantendrá el recorrido actual.

El cambio fue aprobado este domingo durante la celebración de la Junta General Ordinaria de Hermanos que se celebró en el colegio Virgen Blanca ‘La Filial’. Previamente, tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero la Misa de Cumplimiento Pascual, en la que se bendijeron varias túnicas y mantillas de Hermanos que así lo solicitaron.

Con la celebración de la Misa de Cumplimiento Pascual y la Junta General de Hermanos, la Real Hermandad se centra ya en los cortejos procesionales. El sábado 23 de marzo, Sábado de Pasión, organizará en León la procesión de Hermandad, junto a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: