viernes, 15 de marzo de 2013

HOSTELERÍA LEÓN SALE A TU “ENCUENTRO”


hostelerialeon.es, un proyecto ambicioso, nuevo y diferente, para promocionar la hostelería de nuestra ciudad y contribuir a poner en valor este sector a través de la web y las redes sociales, un medio que día a día crece y se posiciona como la mejor opción de presente y futuro.

hostelerialeon.es es una apuesta por esta ciudad y sus establecimientos hosteleros, un puente que servirá para salvar distancias y compartir experiencias. Es el momento de aunar esfuerzos y hostelerialeon.es pone a disposición de los hosteleros toda su experiencia y todos sus medios para que este sector crezca y se promocione.

Mediante nuestra campaña promocional, HosteleríaLeón sale a tu “Encuentro”, ofrecemos a los usuarios el sorteo de 10 plazas para poder ver el acto de “El Encuentro” desde uno de los balcones del hotel NH Plaza Mayor. Podrán optar a dos plazas quienes se den de alta en nuestro boletín, y a las ocho restantes entre aquellos que introduzcan, además, el código que les facilitarán los establecimientos asociados a esta promoción, pudiendo participar con tantos códigos como se desee. Las bases de este concurso y la página de registro están a su disposición en www.hostelerialeon.es

Esperamos que este nuevo portal sea del agrado de todos los leoneses y contribuya a crear nuevas expectativas de negocio en el sector de nuestra hostelería.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: