sábado, 11 de mayo de 2013

I CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE ASTURES Y ROMANOS – ASTORGA 2013

BASES

1. Podrá concurrir cualquier persona, de forma individual o colectiva.

2. El Jurado seleccionará el cartel ganador entre todas las propuestas recibidas, basándose en el mejor diseño que represente las fiestas de Astures y Romanos teniendo referencias de los dos bandos.

3. Los carteles presentados han de ser originales e inéditos, no habiendo sido premiados, ni presentados con anterioridad en ningún otro concurso. En el supuesto de que el autor utilice en la composición del cartel elementos no originales, deberá contar con los permisos oportunos para su uso.

4. Los carteles podrán ser ejecutados mediante cualquier técnica o procedimiento, siempre que sea posible su reproducción por medios técnicos y audiovisuales.

5. El original se presentará únicamente en soporte digital en formato jpg. Insertando 2 versiones de la obra. Una al tamaño 50x70 cm. a 72 puntos de resolución y otro a 300 puntos y mismo tamaño para su reproducción gráfica. El archivo (CD) deberá ser etiquetado con un título y acompañado de un sobre donde se repita ese título – En el interior se adjuntará el nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono del autor y breve currículum.

6. Solo se podrá enviar una propuesta por autor.

7. Las dimensiones de los carteles serán de 50x70 centímetros y tendrá que incluir el siguiente texto, así como el espacio libre suficiente para insertar logotipos oficiales y colaboradores:
FIESTAS DE ASTURES Y ROMANOS
ASTORGA
24 – 28 JULIO 2013
Declaradas de Interés Turístico Regional

8. Los participantes podrán enviar sus propuestas por correo o entregarlas en el Ayuntamiento de Astorga, Plaza España, s/n – 24700 ASTORGA (LEÓN), horario de 9 a 14 h., de lunes a viernes. Solo serán valorados los carteles recibidos hasta el 11 de junio de 2013 (incluido ese día).

9. Los carteles galardonados pasarán a ser propiedad de la entidad convocante, para su publicación o difusión a través de cualquier medio.

10. El PRIMER PREMIO será de 800 euros netos patrocinados por el grupo empresarial HOTEL VÍA DE LA PLATA, HOTEL ASTURPLAZA Y ENTRECEPAS VINOTECA RESTAURANTE DE ASTORGA. Así como recibirá un trofeo o diploma acreditativo.

SE CONCEDERÁN 2 MENCIONES DE HONOR AL SEGUNDO Y TERCER clasificado sin premio económico.

11. La entidad convocante contará con todos los derechos para realizar las modificaciones parciales o totales que sean necesarias, de cara a realizar posibles adaptaciones a los formatos necesarios para su material promocional.

12. El jurado estará  compuesto por distintas personalidades de la creación y crítica artística, así como dos representantes de la Asociación de Astures y Romanos de Astorga y un miembro del grupo patrocinador del premio.

13. Todas las obras admitidas al concurso serán expuestas en distintas redes sociales antes del veredicto final del jurado, en ningún momento los autores podrán desvelar la autoría de sus obras.

14. El concurso se podrá declarar desierto si, a juicio del jurado, los carteles presentados no alcanzan la calidad suficiente. En todo caso, la decisión del jurado será inapelable.

15. La participación en este certamen supone el conocimiento y aceptación de las bases que lo regulan, así como el acatamiento de cuantas decisiones adopte la entidad convocante para que estas puedan ser interpretadas y aplicadas.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: