miércoles, 29 de mayo de 2013

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “JUSTAS MEDIEVALES 2013”


BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA DIGITAL ARTÍSTICA 2013

1. FINALIDAD DEL CONCURSO.
Este tipo de eventos, generalmente es fotografiado y grabado por la prensa y demás medios el cual no es recordado mas que pocos días después, y prácticamente por los participantes, no teniendo la repercusión mediática que se merece una celebración tan participativa y de significado especial entre las fiestas históricas que se celebran a lo largo y ancho de nuestro país y fuera de él.
Es por esto, por lo que desde la coordinadora, otro año más, queremos crear un fondo fotográfico de “Las Justas Medievales” que sirva para la difusión de tan importante tradición.

2. TEMÁTICA.
a) Entrarán en concurso, todas las fotografías referidas a las actividades del evento “JUSTAS MEDIEVALES” que se celebran los días 1 y 2 de junio. Serán aceptadas todas las fotografías del propio evento, así como las que estén relacionadas con él.

3. PARTICIPANTES.
Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados, residentes en cualquier país.

4. FORMATO PRESENTACIÓN Y ENVÍO.
Las fotografías deben ser enviadas en formato digital (JPEG), a una resolución entre 2 Mb y 5 Mb. Las fotografías que presenten algún tipo de marca, copyright o firma no serán admitidas para el concurso.
Los archivos fotográficos u obras pueden enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección:
fotosjustas@hospitaldeorbigo.com Cada foto se enviará individualmente: UN CORREO ELECTRÓNICO POR ARCHIVO FOTOGRAFICO, es decir cada foto se envía en un correo diferente, indicando el nombre del autor, dirección, teléfono y título en cada foto.
El archivo fotográfico deberá llevar el nombre y apellidos del autor y en un orden numérico, ejemplo: “juanpabloperez1.jpeg, juanpabloperez2.jpeg” etc….

5. PLAZO DE ENVÍO.
Finaliza el 15 de junio de 2012 a las 24.00 horas. Los correos u obras recibidos fuera de este plazo no entran en concurso.

6. TÉCNICA.
Las fotografías podrán ser en formato digital, aceptando su entrega en color, B/N. SERAN VÁLIDOS los fotomontajes ARTÍSTICOS.

7. Nº DE OBRAS.
Cada autor podrá participar con un máximo de 3 (Tres) fotografías.

8. PREMIOS.
Se comunicará la fecha y forma de la entrega de los mismos a los interesados.

9. JURADO.
Estará formado por los miembros de la coordinadora responsable de las Justas Medievales 2013 y podrá recabar cuantos informes crea necesarios, a expertos en la materia, para una mejor configuración del correspondiente fallo.

10. FALLO DEL JURADO.
El jurado en ningún momento tendrá información alguna de los participantes.
El veredicto del jurado tendrá carácter inapelable.
Los premios no podrán declararse desiertos, excepto en el caso de que el premiado resulte descalificado.
La comunicación de los premiados y seleccionados se hará a través de http://www.hospitaldeorbigo.com/justas

11. NORMAS Y DERECHOS.
Se ruega la máxima discreción y buen comportamiento durante el evento.
Las fotografías presentadas deben ser exclusivamente de los días 1 y 2 de junio y deben ceñirse a la temática.
La organización del Concurso Fotográfico no se responsabiliza de posibles daños personales o materiales de los participantes y/o acompañantes, propios o a terceros durante el desarrollo del mismo.
Los concursantes se responsabilizan totalmente de la no existencia de derechos a terceros en las obras presentadas.
Los autores de las fotografías premiadas y seleccionadas ceden a la organización los derechos de exhibición, uso, difusión, distribución, comunicación pública, y reproducción para poder publicar o exhibir las fotos de esta edición donde considere oportuno.
Quienes decidan su participación en este Concurso Fotográfico expresamente aceptan y se someten a las presentes bases, que podrán ser subsanadas en aquéllos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.
La organización se reserva el derecho de modificar estas bases.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: