lunes, 11 de noviembre de 2013

IV FERIA DE LA CASTAÑICULTURA EN EL BIERZO



El Bierzo acoge mañana día 13, la inauguración de la cuarta edición de la Feria de la Castañicultura, cuyo fin es dar a conocer la importancia del castaño en la comarca, tanto a efectos culturales, como ambientales, como económicos.

PROGRAMA

Jornadas Técnico – Científicas se desarrollarán del 14 al 16 de noviembre en sesiones de mañana y tarde en las Instalaciones del Campus del Bierzo, Ponferrada, Universidad de León y Auditorio del Recinto Ferial de Carracedelo.

II Demostraciones Técnicas, Castañicultura Avanzada, Maquinaria de Castañicultura, el día 16 de noviembre a partir de las 10 h. en Soto de Corullón.

IV Feria Sectorial de la Castaña los días 15, 16 y 17 de noviembre, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Carracedelo.

Actividades complementarias:
IV Biocastanea Folk Festival (Carracedelo) – IV Biocastanea Rock Festival (Carracedelo) – IV Magosto Popular (Carracedelo) – IV Concentración de Gaiteros (Carracedelo) – I Biocastanea Solidaria (Carracedelo) – IV Talleres Infantiles (Carracedelo) – II Muestra Biocastanea de cine de naturaleza.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: