viernes, 1 de noviembre de 2013

TODO A PUNTO PARA LA MASTER CLASS DE CORNETA DE LA BIENAVENTURANZA

Tal y como estaba previsto, el próximo sábado día 2 de noviembre tendrá lugar la Master Class de corneta que organiza la Cofradía de la Bienaventuranza de León, y que será impartida por Joaquín Eligio Brun, “Kini”, corneta solista de la banda de las Tres Caídas de Triana.

A lo largo de todo el día, músicos de diferentes formaciones, tanto de la capital leonesa como de otras poblaciones, se darán cita en el Nuevo Recreo Industrial, combinando contenidos teóricos y prácticos.

Como colofón a la jornada, a las 20:00 h. y en el propio salón de actos del Nuevo Recreo Industrial, la Agrupación Musical de la Cofradía ofrecerá un breve concierto, que contará con la intervención de Joaquín Eligio Brun, “Kini”. La entrada al mismo es libre.

Aún quedan disponibles algunas plazas, por lo que si hay algún interesado de última hora –que han de acudir con su propia corneta–, está todavía a tiempo de inscribirse, contactando con la propia cofradía a través del teléfono (657 952 505). La cuota de inscripción es de 30 euros.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: