lunes, 18 de noviembre de 2013

LA LUDOTECA CELEBRA EL DÍA DE LA INFANCIA, ABRIENDO SUS ACTIVIDADES TAMBIÉN A LAS FAMILIAS


Magosto, cuentacuentos, chocolatada y una charla sobre la Educación Afectiva marcarán los tres días de actividades previstos.

El próximo día 22 de noviembre, se celebra el Día de la Infancia. La Ludoteca astorgana se une un año más a esta celebración diseñando un programa de actividades que, en esta ocasión, abarcará tres días y que se abrirá también a las familias.

La primera actividad tendrá lugar el día 20 de noviembre, con la celebración de un tradicional magosto para los niños y niñas que habitualmente acuden a la Ludoteca. El segundo día, estará marcado por una actividad orientada a padres, madres y tutores de los más pequeños. La psicóloga Mª José Díez, impartirá una charla en la que se planteará como “Educar con el corazón”. Tendrá lugar a las 19’30 horas en la Biblioteca Municipal y con el fin de que se pueda asistir a la misma, con total tranquilidad, la Ludoteca mantendrá sus puertas abiertas hasta su finalización, con el fin de que los más pequeños puedan mantenerse ocupados durante ella. La charla está abierta a toda la población, sea o no usuaria de la Ludoteca Municipal.

Y el día central, el día 22, viernes, las actividades programadas también serán de puertas abiertas para toda la ciudad. Primeramente el contador Fco. José Fernández, ofrecerá  el cuentacuentos titulado “La fábrica de nubes”. Será a las 18’00 horas en la Biblioteca. Y a continuación, ya en la propia Ludoteca, tendrá lugar la tradicional chocolatada del Día de la Infancia.

La Ludoteca continúa imparable con sus actividades, que ocupan en estos momentos todo el año, en horario de 17’00 a 20’00 horas de lunes a viernes, durante el periodo lectivo y de 9’00 a 14’00 horas en todos los periodos vacacionales. En estos momentos ya tienen abierta la inscripción para participar en el desfile de Piñata, y se han iniciado las actividades de Bebeteca para este último trimestre del año.

La obtención de carnets y bonos para participar en la misma, así como toda la información al respecto, se puede obtener directamente en sus instalaciones de la C/ Jardín nº 8.

Ludoteca Municipal – Concejalía de Educación

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: