viernes, 20 de abril de 2012

ENE.MUSEO ORGANIZA TALLERES INFANTILES EL 22 Y EL 23 DE ABRIL CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

Los visitantes pueden acceder a ejemplares relacionados con la energía.

Las actividades acercarán a los más pequeños a los mitos de la ciencia y los grandes científicos.

Ene.Museo Nacional de la Energía se suma los próximos 22 y 23 de abril a la celebración del Día del Libro organizando Cuentos de Energía, dos talleres infantiles a través de los que acercar los mitos de la ciencia y los grandes científicos a los más pequeños.

Además, el Museo dedica a la lectura un área de descanso en la que se pueden consultar ejemplares relacionados con la temática de la energía.

Con esta actividad a través de los cuentos, los participantes conocerán los mitos de la ciencia y a los grandes genios que están detrás, como Einstein, Newton, Franklin o Edison. Habrá tiempo también para las proyecciones y los dibujos o incluso para divertirse pintando viñetas de cómics.

Los talleres están dirigidos a niños de entre 4 y 14 años de edad y se llevarán a cabo los días 22 y 23 de abril en el aula didáctica, en horario de 12.00 a 13.30 horas. Las plazas son limitadas y el precio de la actividad es de 3€. Para participar es necesario realizar la reserva a través del email participa@ciuden.com, en el teléfono 987 404 659 o en las taquillas del Museo (Avenida de la Libertad, 46. Ponferrrada).

Para más información: comunicacion@ciuden.es; 987 456 323; www.enemuseo.org


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: