lunes, 2 de abril de 2012

LUNES SANTO EN LEÓN

PROCESIÓN DE LA PASIÓN

A las 20 horas de la Iglesia de Santa Nonia, calle Santa Nonia, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y de la Santa VeraCruz.

Plaza de San Francisco, San Francisco, Plaza de las Concepciones, Fernández Cadórniga, Plaza de Don Gutierre, Zapaterías, Plaza de San Martín, Plegaria, Plaza Mayor (sin vuelta), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla (de la Catedral), Ancha, Plaza de San Marcelo, Plaza de Santo Domingo (sin vuelta), Independencia, Santa Nonia e Iglesia de Santa Nonia.

PROCESIÓN DEL ROSARIO DE LA PASIÓN

A las 20.45 horas de la Iglesia de San Marcelo, plaza de San Marcelo, organizada por la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena.

Plaza de San Marcelo (rezo del primer misterio ante San Marcelo), Ruíz de Salazar, Cuesta de San Isidoro, Plaza de San Isidoro (rezo del segundo misterio ante San Isidoro), Descalzos, Corral de San Guisán, Serranos (rezo del tercer misterio ante Santa Marina la Real), San Pelayo, Pablo Flórez, Plaza de Regla (de la Catedral) (rezo del cuarto misterio ante la S.I. Catedral), Ancha (rezo del quinto misterio ante el Santo Cristo de la Victoria) y Plaza de San Marcelo (rezo de la letanía en honor a la Santísima Virgen ante San Marcelo).

SOLEMNE VÍA CRUCIS

A las 21 horas en la Plaza de Santa María del Camino (del Grano), organizado por la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención.

SOLEMNE ADORACIÓN PROCESIONAL DE LAS LLAGAS DE CRISTO

A las 21.45 horas del Convento de las RR.MM. Concepcionistas, plaza de las Concepciones, organizada por la Cofradía Santo Sepulcro – Esperanza de la Vida.

Convento de las RR.MM. Concepcionistas, Plaza de las Concepciones, Fernández Cadórniga, Plaza de Don Gutierre, Zapaterías, Plaza de San Martín, Juan de Arfe, Castañones, Carbajalas, Escurial, Herreros, Plaza de las Concepciones y Convento de las RR.MM. Concepcionistas.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: