miércoles, 4 de abril de 2012

MIÉRCOLES SANTO EN LEÓN

PROCESIÓN JESÚS CAMINO DEL CALVARIO

A las 20 horas de la Iglesia de Santa Marina la Real, calle Serranos, organizada por la Cofradía de la Agonía de Nuestro Señor.

Iglesia de Santa Marina la Real, Serranos, Plaza de las Torres de Omaña, Cervantes, Dámaso Merino, Sierra Pambley, Plaza de Regla (de la Catedral), Ancha, Ruíz de Salazar, Cuesta de San Isidoro, Plaza de San Isidoro (actuación del coro Antonio Valbuena), Descalzos, Corral de San Guisán, Serranos e Iglesia de Santa Marina la Real.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA

A las 20.30 horas del Real Monasterio de las RR.MM. Benedictinas (Carbajalas), plaza de Santa María del Camino (del Grano), organizada por la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa VeraCruz.

Real Monasterio de las RR.MM. Benedictinas, Plaza de Santa María del Camino (del Grano), Juan II, Fernández Cadórniga, Plaza de Don Gutierre, Zapaterías, Plaza de San Martín, Plegaria, Plaza Mayor (sin vuelta), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla (de la Catedral), Ancha, Plaza de San Marcelo, Plaza de Santo Domingo (sin vuelta), Independencia, Legión VII, Plaza de San Marcelo, Teatro, Rúa, Plaza de las Concepciones, Fernández Cadórniga, Juan II, Plaza de Santa María del Camino (del Grano), Real Monasterio de las RR.MM. Benedictinas.

PROCESIÓN DEL SILENCIO

A las 20.30 horas de la Iglesia del Convento de San Francisco el Real de los PP. Capuchinos, calle Corredera, organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio.

Iglesia Conventual de San Francisco el Real, Corredera, Plaza de San Francisco, Independencia, Plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, Plaza de la Inmaculada (sin vuelta) (rezo comunitario de la Salve), Alférez Provisional, San Agustín, Alfonso V, Ordoño II, Independencia, Legión VII, Plaza de San Marcelo, Teatro, Rúa, San Francisco, Plaza de San Francisco, Corredera e Iglesia de los PP. Capuchinos.


SOLEMNE VÍA CRUCIS POPULAR

A las 22 horas en la Iglesia de San Francisco de la Vega, calle Gómez Salazar, organizado por la Cofradía del Santo Cristo del Perdón y con la participación del grupo de música tradicional Andadura.

Iglesia de San Francisco de la Vega, Gómez de Salazar, Doña Urraca, Tizona, Colada, Demetrio Monteserín, Doctor Fleming, Ramón Calabozo, Gómez Salazar e Iglesia de San Francisco de la Vega.

RONDA LÍRICO – PASIONAL LUÍS PASTRANA GIMÉNEZ

A las 24 horas de la Iglesia de Santa Marina la Real, calle Serranos, organizada por la Cofradía Santo Cristo del Desenclavo.

Colegio Leonés, Iglesia de Santa Marina la Real (1ª Alocución), Serranos, Plaza Puerta Castillo (2ª Alocución), Plaza de Santo Martino, Sacramento, Plaza de San Isidoro (3ª Alocución), Cid (4ª Alocución), Recoletas, Cervantes, Plaza Torres de Omaña, Serranos, Plaza de San Pelayo (5ª Alocución), Serranos, Puerta de la Iglesia de Santa Marina la Real.

SOLEMNE VÍA CRUCIS PROCESIONAL

A las 24 horas de la Iglesia de San Marcelo, calle Legión VII, organizado por la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

Iglesia de San Marcelo, Legión VII, Plaza de San Marcelo, Arco de Ánimas, Independencia (acera de la muralla romana), Plaza de San Francisco, Cercas, Puerta Moneda, Herreros, entrada en la Iglesia de Nuestra Señora del Mercado (rezo de una estación y ofrenda floral a La Morenica), Herreros, Plaza de las Concepciones, Rúa, Teatro, Plaza de San Marcelo e Iglesia de San Marcelo.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: