martes, 3 de abril de 2012

MARTES SANTO EN LEÓN

PROCESIÓN DEL PERDÓN

A las 18.45 horas del Patio del Asilo de Ancianos Desamparados, calle Corredera, organizada por la Cofradía Santo Cristo del Perdón.

Corredera, Plaza de San Francisco, San Francisco, Plaza de las Concepciones, Fernández Cadórniga, Plaza Don Gutierre, Zapaterías, Plaza San Martín, Plegaria (acto Grupo Andadura y ofrenda al Santo Cristo de la Capilla de Fuera de San Martín), Plaza Mayor (sin vuelta), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla (de la Catedral).

Acto del Perdón en el Locus Apellationis, ante el pórtico de la S.I. Catedral, participará el Orfeón Leonés.

Ancha, Plaza de San Marcelo, Plaza de Santo Domingo (sin vuelta), Ordoño II, Glorieta de Guzmán el Bueno, Avenida Palencia.

Los pasos de La Condena de Cristo, Cristo de la Esperanza y Madre de la Paz continuarán por Gómez de Salazar.

El paso del Cristo del Perdón lo hará por Astorga, Paso de los Quebrantos y Gómez de Salazar hasta la Iglesia de San Francisco de la Vega, donde será recibido por el resto del cortejo procesional.

PROCESIÓN DOLOR DE NUESTRA MADRE

A las 20 horas de la Iglesia de Santa Nonia, calle Santa Nonia, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.

Santa Nonia, Arquitecto Torbado, Plaza de las Cortes Leonesas, Fuero, Burgo Nuevo, Independencia, Legión VII, Plaza de San Marcelo, Teatro, Rúa, Plaza de las Concepciones, San Francisco, Plaza de San Francisco e Iglesia de Santa Nonia.

 TRADICIONAL CALVARIO O VÍA CRUCIS LEONÉS CANTADO

A las 20.30 horas en la Iglesia Conventual de San Francisco el Real de los PP. Capuchinos, calle Corredera, organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio.





0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: