jueves, 19 de abril de 2012

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS EN LA BAÑEZA

El Teatro Municipal de La Bañeza se convertirá el domingo 22 de abril a partir de las 19 horas, en el escenario de la obra “La vuelta al mundo en 80 días”, interpretada por la compañía segoviana Teatro Mutis.

Sinopsis (en palabras de la propia compañía: http://www.teatromutis.com/80dias.htm):

“Año 1872.

Phileas Fogg, un misterioso y rico caballero de Londres, apuesta con sus amigos la mitad de su fortuna a que dará la vuelta al mundo en menos de ochenta días.

Acompañado de su sirviente, Passepartout, al que acaba de contratar, se lanza a un viaje lleno de aventuras: el rescate de una princesa en las selvas de la India, un tifón en el mar de la China, el ataque de los sioux en las llanuras de Nebraska y la tenaz persecución del extravagante inspector Fix que cree que el señor Fogg ha robado el banco de Inglaterra.

Los espectadores de La vuelta al mundo en 80 días, niños o mayores, acompañarán a sus protagonistas y compartirán sus aventuras. También verán cuánto han cambiado los transportes, las costumbres y los pueblos del mundo desde 1872 hasta nuestros días, y lo importantes que son, hoy como entonces, la lealtad, la amistad y el esfuerzo común para vencer la injusticia, el dolor y todos los peligros de nuestra gran aventura: la vida.”

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: