jueves, 3 de octubre de 2013

PROGRAMA SAN FROILÁN 2013. JUEVES 3 DE OCTUBRE



11.30 a 14.30 h. y de 17.30 a 00 h. Inauguración Oficial del Mercado Medieval de las Tres Culturas. Ambientación teatral y musical de la época. Plaza de San Isidoro y alrededores (Ver programa temático).

11.30 a 00 h. El Jardín de las Artes. Exposición de Artesanos y Artistas de León. C/ Pilotos Regueral.

12.30 a 16 h. y de 19 a 1 h. Feria de la Morcilla 2013. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.

18.30 h. Pasacalles de grupos de baile tradicional. “Acedera” por Calle Ancha y “Tierras de León Trancare” por Barrio Húmedo. Finalizarán todos en la Plaza de San Marcelo, junto a Botines, para su posterior actuación.

19 h. Bailes Tradicionales. Actuación de los grupos “Acedera” (León) y “Tierras de León Trancare” (León). Plaza de San Marcelo, frente a Botines.

20 h. Presentación del libro “El reino de los cuatro poderes. Libertad y Parlamento en León”, de Diego Asensio García. Salón del Pendón de Baeza de la Real Colegiata de San Isidoro. Entrada por Plaza Santo Martino.

21 h. Teatro. “Brokers”. De Producciones Yllana, S.L. Entrada 15 €. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, 4.

22 h. VII Festival Celta Internacional Reino de León. Jarlath Henderson & Ross Ainslei Trío (Escocia/Irlanda). Plaza Mayor.   

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: