martes, 16 de octubre de 2012

28 JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL BIERZO

 
La 28 edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo, que se celebrarán del 17 de octubre al 2 de diciembre, en horario de comida y cena, con el fin de homenajear la gastronomía berciana, su Botillo, su Vino, sus Pimientos Asados,…, viene este año acompañada de sorteos, promociones, catas…

Los asistentes podrán elegir entre varios primeros, segundos y postres o menú degustación, cuyo precio máximo será de 30 € (IVA incluido).

Restaurantes que participarán:

Del Bierzo Oeste:
Mesón Apóstol – Cacabelos; R. Las Pallozas – Carracedelo; C.T.R. Villa Mencía – Corullón; C.T.R. A Casa Do Ferreiro y C.T.R. Paraíso del Bierzo – Herrerías de Valcarce; R. La Tronera – Villadepalos; R. Capricho, Mesón Acares y La Pedrera Casa de Comidas – Villafranca del Bierzo.

Del Bierzo Central:
De Ponferrada: R. El Almendro; R. Casa Noval; R. La Casona; H. Madrid Bierzo; R. Menta y Canela; R. La Perla; Taberna El Picoteo; R. Plantío; R. del Plaza; R. El Rincón de Pepín; La Taberna y R. La Violeta.
De Sancedo: R. Whilly’s.

Del Bierzo Este:
R. La Playa – Igüeña; R. Parrillada Cañas, R. de Floriana y Mesón El Palacio – Molinaseca y R. Molino del Real y Mesón La Piedra – San Román de Bembibre.

Durante el transcurso de las Jornadas, los siguientes establecimientos ofrecerán tarifas especiales de alojamiento, a todos los comensales participantes en las mismas:
H. La Moncloa de San Lázaro – Cacabelos; Alojamiento Ubaldo Nieto – Carracedo; C.T.R. Villa Mencía – Corullón; C.T.R. A Casa Do Ferreiro y C.T.R. Paraíso del Bierzo – Herrerías de Valcarce; H. de Floriana – Molinaseca; La Ecoposada – Pobladura de las Regueras; H. Aroi Bierzo Plaza, H. Aroi Ponferrada, H. Madrid Bierzo y H. Ponferrada Plaza – Ponferrada; C.T.R. Lacelo – Villadecanes; Posada Real La Tronera – Villadepalos y Posada Las Doñas del Portazgo – Villafranca del Bierzo.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: