jueves, 11 de octubre de 2012

XII CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ASTORGA

Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra el día 24 de octubre, la Biblioteca Municipal de Astorga ha convocado la duodécima edición del Concurso de Marcapáginas.

BASES

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los niños y niñas hasta los 17 años, se establecen tres categorías: hasta los 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 17 años

OBRAS: El objeto es diseñar un punto de lectura o marcapáginas. Este año se podrán realizar temas alusivos al Bicentenario del 2º Sitio de Astorga.
Los trabajos se presentarán en cartulinas rectangulares de 10 cm. de ancho por 34 cm. de alto, realizando el dibujo solamente por una de las caras y utilizando la técnica que más te guste (lápices de colores, ceras, acuarelas, etc.), por la otra cara los datos personales del autor (nombre y apellidos, teléfono, edad y colegio o centro de enseñanza donde cursa sus estudios).
Se puede inventar un lema o eslogan, sobre el mismo tema, que escribirás en la misma cartulina.

PREMIOS: En cada categoría habrá un primer premio que consistirá en un lote de libros.
Si tu marcapáginas resulta premiado, se imprimirá a tamaño reducido y se regalará a los lectores/as de la Biblioteca Municipal, donde aparecerá tu nombre.
Se expondrán todos los trabajos presentados en la Biblioteca el día 24 de Octubre, así como la entrega de premios.

PRESENTACIÓN DE OBRAS: Los trabajos se podrán entregar en la Biblioteca Municipal de Astorga o enviarse por correo a la dirección: C/ Luis Braille, s/n – 24700 Astorga, León, poniendo en el sobre: "XII Concurso de Marcapáginas".

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: