miércoles, 3 de octubre de 2012

PROGRAMA SAN FROILÁN 2012 – MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE

8 a 15 h. Mercado Tradicional de Frutas y Verduras. Con motivo de las Fiestas de San Froilán, se traslada a la Plaza de Regla.

10.30 a 14 h. Semana del Estudiante. Mercadillo de bicicletas usadas. Organiza Junta de Estudiantes ULE. Campa frente a Facultad de Biología. Campus Universitario de Vegazana.

11 a 14 h. Semana del Estudiante. Juegos tradicionales leoneses. Organiza Junta de Estudiantes ULE. Campa frente a Facultad de Biología. Campus Universitario de Vegazana.

11 a 14 h. Semana del Estudiante. Mercadillo de Intercambio (Trueque). Organiza Junta de Estudiantes ULE. Zona de la Cafetería Central. Campus Universitario de Vegazana.

11 h. Entrega de Premios Iª Edición del Concurso de Relatos Breves y Pintura “Ciudad de León”. Organizado por el Ayuntamiento de León. Colabora: Editorial Everest. Salón de Plenos del Ayuntamiento de León. Plaza de San Marcelo.

12 h. Inauguración Oficial de la Exposición de Cerámica “Sueños”. Óscar Dueñas, Andrés Oslé y Giovanni Papi. Sala San Marcelo del Ayuntamiento de León. Plaza de San Marcelo.
Posteriormente Inauguración Oficial de la XXXIII Feria de Alfarería y Cerámica “Ciudad de León”. Asistencia de Autoridades. Organiza ACAL, Asociación de Ceramistas y Alfareros. Plaza de San Marcelo.

12.30 a 16 h. y de 19.30 a 00 h. Fiesta de la Morcilla 2012. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.

14.15h. Semana del Estudiante. Sopas de Ajo. Gratis para universitarios. Organiza Junta de Estudiantes ULE. Campa frente a Facultad de Biología. Campus Universitario de Vegazana.

22 h. “Suena León Folk”. Festival de grupos leoneses: “La Rueca”. En colaboración con la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza Mayor.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: