domingo, 28 de octubre de 2012

CONCIERTO SOLIDARIO – COFRADÍA DE LAS TRES CAÍDAS DE JESÚS NAZARENO


Este pasado  día 27 de octubre, la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo organizo un concierto solidario en favor de la Cruz Roja Española del comité comarcal de San Andrés del Rabanedo, con el fin de conseguir alimentos para dicha organización.

En evento participaron  la Banda de CC y TT de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Agrupación Musical del Santo Sepulcro Esperanza de la Vida, ambas de León, la Banda de CC y TT de Hermandad de Jesús de Nazaret de Valencia de Don Juan y la Banda de CC y TT de la cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza y la anfitriona, la Banda de CC y TT de la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo.

Comenzando a las 17 horas con un recorrido en el que las bandas llenaron de música  las calles de San Andrés del Rabanedo, que transcurren desde el Centro Cultural Juan Antonio Posse (casa cultura) a la calle Gregorio Boñar donde tuvo lugar el concierto.

Cada banda interpreto 3 marchas para el deleite de las personas que se acercaron a este evento. Al termino, las Tres Caídas hizo entrega de unos recuerdos de este evento a las bandas participantes.

Con este concierto, en el cual el principal objetivo era la recogida de alimentos (operación Kilo) las Tres Caídas amplia su ya de por si gran programa de actos sociales. Los alimentos fueron recogidos por los voluntarios  Cruz Roja tanto en el lugar de concentración de las bandas como en el del concierto, se recogieron una gran cantidad de alimentos que serán destinados al programa de ayuda que la Cruz Roja desarrolla durante todo el año. 

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: