martes, 10 de septiembre de 2013

FESTIVIDAD DE LA EXALTACIÓN DE LA CRUZ EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO


La Cofradía  de las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo celebrará la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

Conforme a los vigentes estatutos, la fiesta de la Exaltación de la Cruz es también la fiesta de esta penitencial por lo que la Junta de Gobierno ha organizado para el sábado día 14 de septiembre de 2013,  los siguientes actos, a los que estáis todos invitados:

19.30 h. Pasacalles de la Banda,
19.35 h. Inauguración de antigua plaza de la hermandad (junto a la iglesia) que pasará a llamarse D. Longinos Redondo (primer párroco de la Cofradía).
20 h. Acto religioso. Concierto banda. Posteriormente realizaremos el Acto de Hermandad con escabeche y chocolate para todos.

Las Tres Caídas también participará el domingo 22 en el segundo encuentro  municipal de asociaciones de San Andrés del Rabanedo, en el cual estará representado por la Banda de Cornetas y Tambores siendo la encargada de abrir este encuentro con un pasacalles desde la Iglesia de Villabalter al Campo de Fútbol de esta localidad, donde dará un pequeño concierto y seguirá el desarrollo de este acto.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: