viernes, 6 de septiembre de 2013

TALLER DE ESTAMPACIÓN Y GRABADO EN ASTORGA, TAMBIÉN CON "GAUDÍ" COMO TELÓN DE FONDO


Del 9 al 13 de septiembre, Astorga ofrece a toda su población un taller de Estampación y Grabado, cuya temática principal se centrará principalmente en los 100 años de creación del Palacio Episcopal de Gaudí. Los talleres, de carácter totalmente gratuito,  serán impartidos por la artista Noemí Álvarez Gómez.

Tendrán dos turnos, el primero (que se desarrollará de 16'30 a 18'30 horas) será para niños y niñas de 10 a 14 años, y el segundo para personas de 15 años en adelante, sin límite de edad, y se llevará a cabo de 18'30 a 20'30 horas. Eso sí, ambos turnos tienen plazas limitadas.

La inscripción podrá realizarse en la oficina de información del ayuntamiento de 10'30 a 13'00 horas, o también por correo electrónico a conserjeria@ayuntamientodeastorga.com, con el nombre completo del participante, la edad, y un teléfono y un e-mail de contacto. 

Esta actividad forma parte del programa de actividades culturales que el I.L.C. de la Diputación de León, ha puesto en marcha desde el verano, en colaboración con las poblaciones pequeñas.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: