lunes, 28 de abril de 2014

JESÚS DIVINO OBRERO CELEBRA EL PRIMERO DE MAYO


La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebrará su festividad el próximo jueves Primero de mayo, día en el que tomarán posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta Directiva para el bienio 2014-2016, con Carlos Alberto González Valbuena al frente, reelegido abad-presidente para este período.

La jornada comenzará a las 11.30 horas con la Solemne procesión por las calles del barrio de El Ejido que partirá de la Iglesia Parroquial y en la que participará el paso de Jesús Divino Obrero, imagen titular de la Real Hermandad.

Al término, en torno a las 12.00 horas, comenzará la Solemne Eucaristía oficiada en este 2014 por el obispo de León, Julián López. El juramento y toma de posesión de los nuevos cargos de la Junta Directiva se celebrará en esta ocasión al finalizar la Eucaristía.

La jornada concluirá con la tradicional comida de Hermandad en el Restaurante Atrio, en la que se entregarán los títulos de agradecimiento a los autores del cartel anunciador y del Pregón de Resurrección de esta Semana Santa 2014, Javier Escanciano Santos y Ricardo González del Val.

Además, el viernes 2 de mayo, tal y como recogen los Estatutos de la Real Hermandad, tendrá lugar la Misa en recuerdo de los Hermanos difuntos, a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: