miércoles, 2 de abril de 2014

LA COFRADÍA DE LAS TRES CAÍDAS DE JESÚS NAZARENO EN LA PLEGARIA A LA VIRGEN DEL CAMINO


El próximo día 6 de abril a las 18:30 horas, la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno participará en la Plegaria a la Virgen del Camino organizada por el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen. Este será un año especial ya que se cumplen 100 años de la coronación y nombramiento de la imagen mariana como patrona de la región de León.

Este evento consta de varios actos, en primer lugar una Plegaria Religiosa impartida por el Padre Prior Fray Hermelindo Fernández Rodríguez, Rector de la Basílica mariana con el acompañamiento musical de La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno.

Una Plegaria Literaria por el Ilmo. Sr. D. Lucas M. Muñoz Bronchales, Coronel – Director de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino.

En la Plegaria Popular, la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo escenificará uno de sus principales actos. La procesión de las Tres Caídas, por ello se trasladará hasta la basílica su imagen titular, un Jesús Nazareno conocido por el Cristo de las Viñas, que portado a hombros recorrerá el templo mariano y caerá tres veces a los sones de las marchas de las Caídas para encontrase con su madre, mientras una serie de cánticos y oraciones se suceden.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: