jueves, 20 de marzo de 2014

CONCURSO DE CARTELES PARA ANUNCIAR LA FERIA DEL LIBRO 2014 (LA BAÑEZA)


La Concejalía de Ferias del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza convoca concurso para la realización del cartel de la FERIA DEL LIBRO 2014, con arreglo a las siguientes

BASES

1ª. Podrán participar en esta convocatoria todos los alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato de La Bañeza y Comarca.

2ª. La técnica y materiales serán libres, siempre que sean adecuados para su impresión. En el cartel figurará “LA BAÑEZA, FERIA DEL LIBRO 2014, 4, 5 Y 6 DE JULIO”. El dibujante podrá presentar el cartel sin este texto, que será realizado en la imprenta en la fase de impresión.

3ª. El cartel será realizado en formato A3, vertical. Si se realiza por medios informáticos, en caso de resultar ganador, el autor facilitará el soporte informático en cualquiera de los programas habituales de diseño gráfico para su impresión.

4ª. El cartel podrá entregarse en la conserjería del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza o remitirlo por correo a portes pagados a: Concejalía de Ferias del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza. Cartel Feria del Libro 2014. Plaza Mayor, 2. 24750 La Bañeza.

5ª. El premio al cartel ganador será de un lote de libros, y le será entregado a su autor en la carpa de actividades durante la Feria del Libro 2014.

6ª. Las obras se presentarán de forma anónima, sin firma y sin datos identificativos, acompañadas de un sobre cerrado donde consten los datos del autor, título del cartel, dirección, teléfono, etc.

7ª. El plazo de presentación de obras finaliza el día 23 de mayo de 2014.

8ª. El Jurado estará presidido por el Concejal de Ferias que nombrará al resto de los miembros del mismo. El concurso podrá declararse desierto si, a juicio del jurado, los carteles presentados no tuvieran suficiente calidad ni cumplieran con los requisitos pedidos.

9ª. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza que podrá utilizarlo libremente siempre que quiera, sin ninguna otra contraprestación que el premio del concurso.

10ª. La participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes Bases.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: