viernes, 21 de marzo de 2014

CONCURSO DE CUENTOS (LA BAÑEZA)


La Concejalía de Ferias del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza convoca el concurso de cuentos de la FERIA DEL LIBRO 2014, con arreglo a las siguientes

BASES

1ª. Podrán participar en esta convocatoria todos los alumnos de La Bañeza y Comarca en tres categorías: Primaria, E.S.O. y otra categoría libre en la que podrá participar cualquier persona que lo desee.

2ª. El objeto del concurso será un cuento inédito en lengua castellana, cuya temática y extensión serán a libre elección del participante.

3ª. El plazo de presentación de originales finaliza el día 13 de junio de 2014, debiendo presentarse en la conserjería del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza o remitirse por correo a portes pagados a: Concejalía de Feria del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza. Concurso de Cuentos. Feria del Libro 2014. Plaza Mayor, 1. 24750 La Bañeza.

4ª. El jurado estará presidido por el Concejal de Ferias del Ayuntamiento de La Bañeza que designará al resto del jurado, que tendrá como cometido la lectura y selección de los trabajos que pasen a la final.
Los trabajos finalistas serán leídos en público por el autor o persona en quien delegue, durante la celebración de la Feria. Ese mismo día el jurado emitirá el veredicto y se conocerán los premiados.

5ª. Los premios consistirán en lotes de libros y diplomas acreditativos.

6ª. Las obras se presentarán de forma anónima, sin firma y sin datos identificativos, acompañadas de un sobre cerrado donde consten los datos del autor, título del cuento, dirección, teléfono, etc. Los cuentos ganadores quedarán en propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza que podrá usarlos como consideré oportuno, incluso publicarlos, citando siempre el nombre y la edad de los ganadores.

7ª. De los trabajos no premiados solo se devolverán los originales solicitados por los concursantes, el resto se destruirán un mes después del fallo del Jurado.

8ª. La participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: