domingo, 2 de marzo de 2014

LA BIENAVENTURANZA PONE EN MARCHA LAS III JORNADAS CULTURALES DE LA BIBLIOTECA COFRADE


Un año más, la Cofradía de la Bienaventuranza de León organiza –en colaboración con la Asociación Cultural San Claudio– las Jornadas Culturales de la Biblioteca Cofrade, que pretenden dar a conocer las diferentes obras relacionadas con la Semana Santa leonesa, y que se desarrollarán los días 5, 7 y 14 de marzo, a partir de las 21:00 h. en la sede de la cofradía (C/ Cipriano de la Huerga, 10).

El miércoles de ceniza, 5 de marzo, abrirá las jornadas Héctor Luis Suárez Pérez, que presentará su obra “La desconocida Semana Santa de la provincia de León”, referencia irrenunciable para acercarse a la celebración pasional en la provincia. Junto a él intervendrá también Ana M. Díez, miembro del equipo fotográfico que participó en la realización de la obra.

Al finalizar su intervención, la cofradía presentará a los hermanos y al resto de público asistente su cartel para la Semana Santa de 2014.

Las jornadas proseguirán su actividad dos días más tarde, el 7 de marzo, y se clausurarán el viernes siguiente, día 14, poniendo fin así a esta tercera edición de las Jornadas de la Biblioteca Cofrade.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: