sábado, 8 de marzo de 2014

RELEVO AL FRENTE DE LA REDENCIÓN


José Luis Barriales cede el testigo en la Abadía a Alberto García Álvarez

 Tal y como determinan sus estatutos, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención celebra MAÑANA, domingo día 9 de marzo, la toma de posesión de su nuevo Abad, nombramiento recaído en el Hno. Alberto García Álvarez como componente de mayor antigüedad en la Junta de Seises de la penitencial, a la que pertenece desde 2007. Hasta la fecha, el nuevo Abad venía desempeñando el cargo de Seise del Santo Cristo de la Redención, Titular de la Cofradía.

En el mismo acto, que tendrá lugar antes de la Solemne Eucaristía que se celebrará en la sede canónica de La Redención, la iglesia de San Martín, a las 13.00 h., también tomarán posesión de sus cargos los nuevos Seises Felipe González García y Luis María López Martínez.

Se trata de la primera celebración de este tipo presidida por el nuevo Consiliario de la Cofradía, el Rvdo. Manuel Flaker, quien sustituye desde octubre pasado al Rvdo. Argimiro Alonso en este cometido, tras dieciséis años de labor pastoral al frente de La Redención y más de cuatro décadas como párroco de San Martín.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: