martes, 8 de enero de 2013

APERTURA DE LA EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS PRESENTADAS AL I CONCURSO JULIÁN JAULAR ALONSO

 
“Treinta y nueve obras optan a convertirse en el cartel de la Hermandad de Santa Marta”

El día 9 de enero a partir de las 20:00 h. tendrá lugar la apertura de la exposición de las obras presentadas al I Concurso Cartel de la Hermandad de Santa Marta “Julián Jaular Alonso”, convocado para elegir  el cartel anunciador de sus dos actos procesionales de la próxima Semana Santa 2013, la Procesión del Rosario de Pasión y la Procesión de la Sagrada Cena. Las obras permanecerán expuestas en las instalaciones del Mesón El Rosetón, calle Ancha, nº 18.

Hasta el día 27 de enero las personas que lo deseen podrán emitir un voto con el fin de elegir la obra ganadora entre las dos más votadas por el público y dos que seleccionará la Comisión de Revista de esta Hermandad. El fallo del jurado se hará público antes del día 1 de febrero, estableciéndose un único premio consistente en doscientos euros más una placa conmemorativa. La presentación del cartel, así como la entrega del galardón, tendrá lugar el segundo sábado de Cuaresma, 23 de febrero de 2013.

La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena agradece a cuantas personas han participado en esta primera edición del Concurso Julián Jaular Alonso.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: