lunes, 7 de enero de 2013

LA IMAGINERÍA, A DEBATE EN LAS TERTULIAS DE ¡CAPILLOS ABAJO!

Continúa el ciclo organizado por el programa que, sobre nuestra Semana Santa, emite cada domingo La 8 de León de cyltv.

Mañana martes 8 de enero, el centro comercial León Plaza acoge la tercera de Las tertulias de ¡Capillos Abajo!, un ciclo de mesas redondas que trata de abordar distintos aspectos y cuestiones relativas a la Semana Santa leonesa.

La iniciativa se desarrolla desde el pasado noviembre, de la mano del homónimo programa ¡Capillos Abajo! que emite todos los domingos La 8 de León de cyltv a partir de las 23.30 h. El espacio televisivo desgrana semanalmente diversos contenidos en torno a la Semana Santa leonesa, a los que también se unen estos debates –cada segundo martes de mes– abiertos al público y cuyo resumen será emitido, en este caso, en ¡Capillos Abajo! XV, el próximo domingo, 13 de enero.

Esta tercera tertulia girará en torno a la imaginería desde diferentes puntos de vista: artístico, histórico, devocional y de conservación. Para ello, destacados eruditos en cada materia se darán cita en León Plaza este martes a partir de las 20.00 h. Bajo la moderación de Eduardo Álvarez Aller, Javier Caballero, Marta Eva Castellanos, César García Álvarez y Manuel López Bécker, a quienes no es necesario presentar entre los cofrades leoneses, conversarán sobre este  particular y sus distintos aspectos, importante tema en torno al cual gira el sentido mismo de la Semana Santa de la Ciudad.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: