jueves, 31 de enero de 2013

LA ASOCIACIÓN DE ASTURES Y ROMANOS SERÁ EMBAJADORA DE ASTORGA EN FITUR 2013

 
Como novedad este año Astures y Romanos obsequiarán  en Fitur la moneda de Chocolate del Museo Romano y el Museo del Chocolate.

Un grupo de miembros de la Asociación de Astures y Romanos acudirá mañana viernes a la Feria Internacional de Turismo que se celebra en las instalaciones de IFEMA en Madrid del 30 de Enero al 3 de Febrero. Los integrantes del  grupo irán ataviados con sus trajes romanos y astures y estarán presentes, tanto en el stand de Castilla y León como paseando por las instalaciones de la feria. Como novedad este año, y para reforzar la labor promocional que este grupo realiza, los Astures y Romanos regalarán a los asistentes a la feria la reproducción realizada en chocolate de la moneda de oro con la efigie del emperador Tiberio conservado en el Museo Romano, dicha moneda publicita tanto el Museo del Chocolate, como el Museo Romano; y ya se utilizó con gran éxito como obsequio a las personas que visitaron el stand del Museo Romano y la Ruta Romana instalado en la Feria Tarraco Viva, celebrada en Tarragona el pasado año.

Además de esta visita de la Asociación de Astures y Romanos a la feria, Astorga estará también presente en la sección del stand de Castilla y León reservada al Patronato Provincial de Turismo de León, en dicha sección se distribuirá a todos los interesados la documentación turística enviada desde la Concejalía de Turismo. 

Este año la feria cuenta con 607 expositores en los que estarán representadas 9.000 empresas del sector,167 países y todas las comunidades autónomas españolas.

La visita de los miembros de Astures y Romanos coincidirá también con la inauguración oficial del stand de Castilla y León por parte del Presidente de la Junta Juan Vicente Herrera y con la visita de destacadas autoridades de la Consejería de Turismo y de la Diputación  Provincial de León.

Con esta embajada los Astures y Romanos vuelven de nuevo a mostrar en Fitur la importancia de nuestras fiestas de recreación histórica, declaradas de Interés Turístico Regional y del rico patrimonio tanto del Museo del Chocolate y el Museo Romano, como de toda la ciudad en general.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: