viernes, 4 de enero de 2013

LEÓN EN NAVIDAD 2012 - 2013 (VIERNES 4, SÁBADO 5 Y LUNES 7)

VIERNES 4

11 a 13 h. Taller Formativo “Navidad con el Cómic”. Casa Cultura de Armunia.

11 a 14 h. y 16.30 a 20.30 h. Naviland León. El mayor parque infantil con monitores de León. Más de 15 actividades. Pabellón Deportivo La Torre. Zona de la Palomera.

18 h. Pasacalles Navideños. Con la participación del grupo de bailes regionales “Aguzo”, desde la Plaza de Puerta Obispo, y “Hacendera” desde Plaza San Isidoro. Finalizarán ambos en la Plaza de Martín, donde S. M. Cartero Real recibirá las cartas y deseos de quien se acerque. Música y chocolate caliente.

19 h. Emma Ilusioneta y la Locura del Barroco presentan “Cuentos Musicales de la Vieja Europa”. Familiar. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, s/n.

19 a 20.15 h. En Navidad... Tú cuentas. Cuentacuentos en familia, con la colaboración de la escritora leonesa Rosa del Valle Lucas. Para edades entre 6 a 11 años. Sala Torreón del Palacio del Conde Luna. Plaza del Conde Luna. Entrada libre hasta completar aforo.

21 h. IV Festival de Jazz “Hecho en León”. Actuación de “Doctor Bogarde”. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48.

SÁBADO 5

11 a 14 h. y 16.30 a 20.30 h. Naviland León. El mayor parque infantil con monitores de León. Más de 15 actividades. Pabellón Deportivo La Torre. Zona de la Palomera.

17.30 h. LLEGADA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE a León. Explanada de la Junta de Castilla y León.

18 h. GRAN CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE. Salida desde la explanada de la Junta de Castilla y León con el siguiente recorrido: Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo (con espectáculo sobre la Fuente) Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera para finalizar en el Parque de Bomberos.

LUNES 7

12 h. “Juan ‘D’ y Beatriz con los Lunnis en el Cohete Musical”. Ding-Dong Records, S.L. Familiar. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, s/n.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: